Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NECESITA AYUDA
9 de febrero de 2022

El desesperado pedido de Silvina Escudero en las redes

La bailarina habló de un tema muy personal que la tiene mal y dejó un mensaje a sus seguidores para encontrar una solución rápida.

Esta mañana, Silvina Escudero, grabó un video en sus redes y habló de un problema personal que viene atravesando hace más de un año y medio. La bailarina realizó un pedido desesperado a sus seguidores para ayudar a su gata Áfrika de ocho años. En medio de las lágrimas confesó: "Me desespera no saber cómo poder ayudarla en esta enfermedad".

"Ella lo que tiene es síntoma de pérdida de equilibrio, se cae todo el tiempo tiembla", explicó en medio de las lágrimas la bailarina y pidió ayuda desesperada ya que desde mediados del 2020 viene realizando un tratamiento que hasta el momento no encontró mejoras y admitió que cada vez está peor.

En su relato Silvina Escudero pidió el contacto de un neurólogo de gatos y contó que este problema de salud "a veces no tiene cura pero necesito hacerle una mejor calidad de vida porque encima es joven". Finalmente, en medio de la angustia sostuvo: "Básicamente esa es la ayuda que necesito de ustedes y se lo agradezco de corazón si me pasan contacto, estoy hace un año y medio tratando de contactarme con todo el mundo y haciendo lo mejor pero creí oportuno hacerle este pedido por Instagram".  

El desesperado pedido de Silvina Escudero en las redes

El desesperado pedido de Silvina Escudero en las redes 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET