Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVO PROYECTO
7 de febrero de 2022

La foto de Adam Sandler y Jennifer Aniston que hizo estallar a los fanáticos

Los actores posaron juntos desde Hawai mientras graban la segunda parte de "Misterio a bordo", la exitosa película que estrenó Netflix en 2019.

La foto de Adam Sandler y Jennifer Aniston que hizo estallar a los fanáticos - La Tecla

La exitosa dupla compuesta por Adam Sandler y Jennifer Aniston siempre da para hablar. Los actores, que formaron parte de varios proyectos juntos, se juntaron nuevamente en un set de grabación y confirmaron, después de varios meses de especulaciones, que la segunda parte de "Misterio a Bordo", la película que Netflix estrenó en 2019, es real.

Si bien todavía no se dieron a conocer muchos detalles sobre la trama de este nuevo filme, según el sitio TV Line, trascendió que esta fórmula de humor interpretaría "otra aventura internacional llena de intriga y travesuras".

A través de sus cuentas de Instagram, hicieron una publicación compartida mostrando todos los detalles del encuentro. En las imágenes se pueden ver a ambos posando desde Hawai, con el océano de fondo, y, por otro lado, un video del set de grabación donde aparece todo el elenco junto al equipo escuchando música y bailando. "Volver al trabajo con mi amigo. Murder Mistery 2", se leía debajo del posteo.

La publicación, rápidamente despertó todo tipo de reacciones en todos sus fanáticos. En apenas tres horas, alcanzó a juntar más de 4 millones de "me gustas" y cerca de 30 mil comentarios de sus seguidores, que se alegraron por el reencuentro. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET