Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ÚLTIMOS DETALLES
7 de febrero de 2022

Las novedades de la posible llegada de Ángel de Brito a América TV

Luego de semanas de especulaciones, el ex conductor de El Trece, estaría próximo a sumarse al canal y ya trascendió el posible horario.

Las novedades de la posible llegada de Ángel de Brito a América TV - La Tecla
Las novedades de la posible llegada de Ángel de Brito a América TV - La Tecla

Mientras Ángel de Brito mantiene silencio sobre su futuro laboral, tras despedirse a fines del 2021 de El Trece y antes los rumores de su pase a Telefé, en las últimas horas, confirmaron su llegada a América TV y el posible horario que ocuparía a partir de marzo en la pantalla chica.

Si bien las versiones, sobre el pase de canales venían circulando hace días, una de las primeras en anunciar la llegada del conductor fue Laura Ubfal a través de sus historias de Instagram. En las últimas horas, la periodista escribió: "Asunto cerrado, se firma este lunes el acuerdo por el programa de Ángel de Brito" y etiquetó al canal y a la productora Mandarina contenidos. 

Luego fue la propia Marina Calabró quien dio más detalles en el programa radial de "Lanata sin filtro" y aseguró que una fuente del canal le confirmó la llegada del conductor a América en el horario de las 20 horas. Además, trascendió que en el equipo lo acompañarían Yanina Latorre, Marina Brey y Andrea Taboada. Por el momento, de Brito no omitió declaraciones sobre su nuevo contrato.

Las novedades de la posible llegada de Ángel de Brito a América TV

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET