Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INESPERADA CONFESIÓN
3 de febrero de 2022

Evangelina Anderson sorprendió a todos al revelar cuál era su verdadera vocación

En sus redes, la modelo confesó que, al terminar el colegio, ella tenía pensado seguir un camino totalmente distinto al que finalmente hizo.

Evangelina Anderson sorprendió a todos al revelar cuál era su verdadera vocación - La Tecla

Tal como suele acostumbrar, Evangelina Anderson usó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y mantenerlos al tanto de su vida diaria. Esta vez, además de mostrar su look del día, la mamá de Bastian, Lola y Emma sorprendió a todos al revelar cuál era la vocación que tenía en su adolescencia.

Instalada en Alemania junto a Martín Demichelis y sus hijos, la exmodelo compartió fotos de su particular outfit, muy parecido al traje de una efectiva policial. Debajo de la selfie, la argentina contó que justamente ese era el futuro que tenía planeado para su vida una vez que finalizara el secundario.

"Mis hijos me dijeron que hoy me vestí de policía… y me acordé que cuando terminé la secundaria quería que esa sea mi vocación… finalmente terminé siendo docente luego modelo y bailarina", confesó la influencer, a los casi tres millones de usuarios que la siguen en Instagram. 

La esposa del exfutbolista del Bayern Múnich, que vive desde hace 14 años en la ciudad alemana, dejó sus proyectos laborales para acompañar a su marido en su carrera deportiva, con lo cual aquella elección de vida que tenía no se terminó concretando. "Actualmente botinera jubilada. Como es la vida! ¿Me ven de poli?", concluyó en el posteo.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET