Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
29 de enero de 2022

Evaluna Montaner lució su panza y mostró los primeros movimientos de su bebé en camino

La hija de Ricardo Montaner y esposa de Camilo Echeverry compartió imágenes al natural, mientras espera ansiosa la llegada de Índigo.

Evaluna Montaner lució su panza y mostró los primeros movimientos de su bebé en camino - La Tecla

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan ansiosos la llegada de Índigo, su primer hijo juntos. Los cantantes se muestran a full ultimando detalles para el nacimiento, y los preparativos incluyeron la mudanza a su casa propia. En medio de la emoción, la hija de Ricardo Montaner lució su panza de embarazo y compartió imágenes de los primeros movimientos de su bebé en camino.

A través de sus historias de Instagram, la artista de 24 años publicó una serie de fotos y videos de lo que fue su primer mes del año, en donde se la ve sin ropa, tomando mates, junto a amigas, con su esposo y hasta las heridas que le provocaron la caída que tuvo días atrás. "Enero 2022", tituló.

La publicación rápidamente despertó todo tipo de reacciones de los usuarios y de sus fanáticos, que no tardaron en llenarla de comentarios. Uno de los primeros en escribirle fue su padre, quien se mostró feliz por la llegada de su nieto: "En esa panza vive mi nietita o mi nietito, a quien espero con toda mi alma... Te amo eva", le dedicó. Además, varios artistas como Sofía Reyes, su ex cuñada, la cantante Greeyci, Aitana y Camila Cabello también expresaron sus deseos por conocer al nuevo integrante de la familia Montaner. 
 

La tradición familiar que odia Evaluna y que no repetirá con su hijo

Hace unos días, la cantante confesó que había una costumbre que se repetía en su familia y que ella "odiaba", que consiste en sumergir la cara del cumpleañero en la torta y ensuciarse con el dulce. "Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste esto", confesó. "Eso de poner tu cara en el pastel cuando cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’. Es que no puedo respirar", señaló durante una entrevista que dio. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET