Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MAR DEL PLATA
27 de enero de 2022

Montenegro le contestó a la oposición por los nombramientos en la municipalidad

El intendente aseguró que “no se aumentó” el número de empleados y sostuvo que “estaría bueno” que le pidieran los datos con los números concretos. Por otro lado, destacó la temporada de verano actual.

Montenegro le contestó a la oposición por los nombramientos en la municipalidad - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata 

En declaraciones radiales, el intendente Guillermo Montenegro contestó a las críticas de la oposición por el ingreso de personal a la Comunal y destacó la temporada de verano en la ciudad.

El jefe comunal le contestó al edil Alejandro Carrancio, quien a través de sus redes planteó un aumento en la nómina de personal de la municipalidad. Justamente ayer, en la comisión de Hacienda que preside el edil de Crear Juntos, se renovó un pedido de informe al Ejecutivo para que detalle las designaciones hechas en la Administración Central y los entes durante el gobierno actual.
 

Al respecto, Montenegro retrucó: “No se aumentó el personal de la municipalidad. Estaría bueno que los concejales me pidan los datos de nuestra planta de empleados antes de andar mandado tweets”.  De todos modos, en el marco de una entrevista al programa Vencedores y Vencidos, el hombre del Pro puso paños fríos y remarcó que “no hay ninguna cuestión personal ni política con nadie”. Y que si alguien de la oposición “plantea algo mejor”, él va a ser “el primero en escucharlo”.

Por su parte, en relación al verano en Mar del Plata, el intendente aseguró que “está siendo muy bueno” y que hay que “seguir trabajando con la limpieza, con el control de los jóvenes que vienen y nos volvieron a elegir después de mucho tiempo, en la convivencia”.

Montenegro tampoco esquivó la situación del transporte y la necesidad de contar con más ayudas de Nación para que no impacte en la tarifa del colectivo. “Uno busca tomar decisiones con sentido común. Necesitamos mejorar la calidad del servicio público. Hoy el vecino del conurbarno tiene subsidiado el transporte público y nosotros no, eso es injusto”, sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET