Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
JUSTICIA
17 de enero de 2022

Ingeniero Budge: una beba de tres meses fue asesinada, detuvieron a su abuela y lincharon a la madre

La mujer llevó a su nieta al hospital y los médicos comprobaron que tenía lesiones en la cara y cuello. Por su parte, los vecinos golpearon a la madre de la víctima y el video se viralizó.

Ingeniero Budge: una beba de tres meses fue asesinada, detuvieron a su abuela y lincharon a la madre - La Tecla

Conmoción en Ingeniero Budge por el asesinato de una beba de tres meses, que al parecer habría sido estrangulada. Su abuela la llevó en horas del sábado al hospital Finochietto, donde los médicos constataron que presentaba lesiones en el cuello y cara y alertaron a la policía. Además, los vecinos de la víctima atacaron a golpes a la madre.

Ana María Patiño Fabro tenía tres meses y era oriunda de Lomas de Zamora, el fin de semana ingresó sin vida al hospital de la zona, luego de ser traslada por su abuela materna de 51 años quien luego quedó detenida por "homicidio agravado". Los médicos alertaron a la policía luego de comprobar que la menor presentaba lesiones en el rostro y en el cuello, compatibles con un cuadro de asfixia, según informó Télam.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional N°16 de Lomas de Zamora, por su parte, los vecinos también apuntaron contra la madre de la menor, quien fue linchada por un grupo de mujeres. En el video que se viralizó se escuchan los gritos hacia una joven tirada en el piso que recibe piñas, patadas. "Asesina, asesina. Mátenla. Mátenla", replicaron los presentes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET