Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
15 de enero de 2022

Tragedia en la ruta: conmoción tras el fallecimiento de funcionario provincial

A través de un comunicado, el gobierno provincial informó de un accidente fatal en Ruta 2, dónde falleció el Director de Seguridad Vial de la Provincia.

Tragedia en la ruta: conmoción  tras el fallecimiento de funcionario provincial - La Tecla

A través de un comunicado, el gobierno provincial informó de un accidente fatal en Ruta 2, dónde falleció  el Director de Seguridad Vial de la Provincia. El hecho se produjo, en el kilómetro 163 ascendente. Allí se produjo el vuelco del vehículo Ford Ranger, en el que circulaba el Lic. Oscar Astoreca.
 


Asimismo se indicó que el Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida.

En tal sentido, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires lamentó  el fallecimiento del Director provincial de Fiscalización y Coordinación de la Seguridad Vial, Oscar Astoreca, “quien cumplió una incondicional laboral e infatigable trabajo al frente del organismo”.

Astoresca  era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología. Desde el organismo provincial se puntualizó “Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el area que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET