Argentina
Miércoles, 25 mayo 2022
PANDEMIA
12 de enero de 2022

Omar Gutiérrez comunicó en redes que tiene Covid y que se encuentra en aislamiento

El Gobernador de Neuquén contó vía Twitter que dio positivo de coronavirus. Ayer encabezó una conferencia de prensa por la mañana junto a los ministros Badilla, Peve y Ferraresso. Se encuentra en buen estado de salud, con síntomas leves y aislado

Omar Gutiérrez comunicó en redes que tiene Covid y que se encuentra en aislamiento - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia

Esta mañana el gobernador, Omar Gutiérrez, comunicó en sus redes sociales que tiene coronavirus y permanece en aislamiento. El mandatario había participado ayer por la mañana de una conferencia de prensa junto a los ministro de Turismo, Sandro Badilla; de Salud, Andrea Peve; y de Mujeres, María Eugenia Ferraresso. 

"Luego de sentir ayer, después del mediodía, síntomas compatibles con el Covid, me realicé un test rápido  el cual dio positivo. Me encuentra aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándono!", tuiteó Gutiérrez. 
 

Hace pocas semanas atrás, el mandatario había estado aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo, luego que la ministra de Mujeres, Mage Ferraresso, diera positivo. Luego de hisoparse se descartó la presencia del virus. 

En 2020, el mandatario también debió permanecer aislado tras ser contacto estrecho de un caso positivo, una trabajadora en su vivienda aunque tras realizarse el test el resultado también fue negativo.