Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REFUERZO DE LUJO
7 de enero de 2022

Laurita Fernández vuelve a la televisión para reemplazar a un reconocido conductor

La conductora fue la elegida para estar durante la temporada de verano a cargo de un ciclo de entretenimientos en la pantalla de Canal 13. Seguí leyendo

Laurita Fernández vuelve a la televisión para reemplazar a un reconocido conductor - La Tecla
Laurita Fernández vuelve a la televisión para reemplazar a un reconocido conductor - La Tecla

Desde que debutó junto a Ángel de Brito en el Cantando 2020, Laurita Fernández demostró que tiene un gran talento para la conducción. Pese a que su primer programa, “El club de las divorciadas”, fracasó por los bajos números de raiting, la bailarina se fue siendo una de las figuras más reconocidas por su gran labor frente a la pantalla. Por eso, desde El Trece apostaron una vez más por ella y la convocaron para reemplazar a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”.

Durante la temporada de verano, varios canales sufren modificaciones debido a que muchos conductores y panelistas se toman vacaciones. Tal es el caso de la ex pareja de Florencia Bertotti quien, después de estar un año entero frente al ciclo de entretenimientos, decidió tomarse unas semanas de descanso y, desde la producción, eligieron que por primera vez en la historia, sea la bailarina quien lo reemplace en su tiempo ausente.

A través de su cuenta de Instagram, la ex jurado de Showmatch confirmó que será ella quien se encargue de la conducción desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero, día en el que Guido volverá a ocupar su lugar. Mientras tanto en las redes, sus fanáticos enloquecieron al enterarse que volverán a verla al frente de la pantalla chica y reclamaron que tenga un proyecto de TV propio.

Laurita Fernández vuelve a la televisión para reemplazar a un reconocido conductor

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET