Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOS
2 de enero de 2022

Qué dijo Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser el nuevo conductor de Intrusos

El viernes pasado el periodista se despidió de LAM y tras el posible pase de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al Trece, ya suena como candidato para sumarse a América.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser el nuevo conductor de Intrusos - La Tecla

En las últimas horas, el cambio de programación en la televisión resonó con fuerza y varios rumores circularon sobre posibles pases de canales de algunos conductores. Mientras el viernes pasado Ángel de Brito se despidió de LAM luego de seis años frente a las mañanas del Trece, trascendió que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonarían Intrusos y De Brito fue señalado como el sucesor.

Si bien, el ex conductor de LAM no brindó muchos detalles de su futuro laboral para este año, ya se lo ha vinculado con su posible llegada a América para conducir Intrusos del Espectáculo, ya que según trascendió la dupla de Lussich y Pallares abandonarían dicho canal a fines de este mes para sumarse a las mañanas del Trece.

Mientras De Brito disfruta de sus vacaciones sus seguidores le consultaron sobre la posibilidad de que se sume a América y respondió: "Usados los autos", luego en las últimas horas, a través de Twitter dejo en claro que "el canal apuesta por Iúdica", quien hasta el año pasado estuvo al frente de Polémica en el Bar. ¿Cuál será su destino? 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET