Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PARITARIAS
22 de diciembre de 2021

El Gobierno ofreció un aumento acumulado del 53,9% para el personal de la salud

Los trabajadores de la ley 10.471 analizarán la propuesta con sus bases y mañana brindarán una respuesta a la administración bonaerense. Hasta el momento, el Poder Ejecutivo cerró acuerdos salariales con los docentes, los judiciales y los estatales.

El Gobierno ofreció un aumento acumulado del 53,9% para el personal de la salud - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció hoy a los trabajadores del sector de la salud un incremento que, acumulado a diciembre, implicará un aumento del 53,9%, informaron fuentes oficiales.

La propuesta fue formulada por miembros del Poder Ejecutivo durante una reunión paritaria que mantuvieron con representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), el Sindicato de Salud Pública, AMRA, AYE y UPCN en la sede que el Ministerio de Trabajo posee en las calles 7 y 39 de La Plata.

Así, los trabajadores de la ley 10.471 analizarán la propuesta con sus bases y mañana brindarán una respuesta a la administración bonaerense.

Hasta el momento, el Poder Ejecutivo cerró acuerdos salariales con los docentes, los judiciales y los estatales del orden del 54%.

Además, el gobierno de Axel Kicillof otorgará un bono de 8.000 pesos a los jubilados que perciben el haber mínimo, a quienes reciben pensiones sociales no contributivas y a destinatarios de programas sociales y otro de 20.000 para trabajadores estatales, docentes y de salud.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET