Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FUROR EN LAS REDES
21 de diciembre de 2021

Evangelina Anderson compartió un video sensual en la pileta

La modelo disfrutó del sol cordobés y deslumbró a sus seguidores con su outfit veraniego con el que levantó la temperatura.

Evangelina Anderson compartió un video sensual en la pileta - La Tecla

El fin de semana, Evangelina Anderson y toda su familia llegaron a Córdoba para presenciar el casamiento de la hermana de Martín Demichelis y en las últimas horas, disfrutaron del calor. La modelo aprovechó la ocasión para bebotear frente a la cámara con un outfit de verano con el que derritió las redes.

Al borde de la pileta, Evangelina lució su tatuaje que lleva en sus caderas y demostró que es fanática del verano. Luego se tiró a la pileta y mostró su diminuta bikini que eligió para la ocasión, el outfit también estuvo acompañado de lentes y capelina.  "Haciéndome la sexy en Córdoba, sin pensar que pronto volveré a taparme de nieve en Múnich", tituló en su cuenta de Instagram y recibió el elogio de sus seguidores.

Cabe destacar, que la modelo se mostró muy preocupada por el avance de la nueva variante del Covid-19 y las restricciones impuestas en Alemania, ya que casi peligra su viaje a nuestro país. Sin embargo, pudo viajar con su marido e hijos y se encuentran disfrutando de los suyos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET