Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SAN VICENTE
18 de diciembre de 2021

El aporte del PJ Provincia al Gobierno, mención a Gray y el interior: lo que dejó la asunción de Máximo

El ministro provincial Leonardo Nardini remarcó que el partido debe ser la columna del Frente de Todos. El titular saliente del justicialismo bonaerense, Gustavo Menéndez, destacó la figura del intendente de Esteban Echeverría, que está enfrentado con el nuevo presidente del PJ. Estas fueron algunas de las opiniones posteriores al recambio de autoridades del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

El aporte del PJ Provincia al Gobierno, mención a Gray y el interior: lo que dejó la asunción de Máximo - La Tecla

El diputado nacional Máximo Kirchner ya es presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires. La asunción del líder de La Cámpora dejó repercusiones en algunos de los varios dirigentes del Frente de Todos que se hicieron presentes en la Quinta de San Vicente.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, afirmó que desde la nueva conducción del PJ puede aportar sus opiniones y experiencias al Gobierno nacional.

"Muchos de los que integramos el partido podemos aportar ideas, caminar el territorio, con trasladar lo que nos dicen nuestros compañeros y la gente y dar una visión complementaria al rumbo del Gobierno, que termina siendo muy importante en base a lo que va a venir, el futuro de la Argentina, en donde se tiene que a través del trabajo levantar a la clase media, que es el motor del país, priorizando la producción nacional y en las Pymes"

Además, recordó que a la conducción saliente del PJ les "tocó gestionar en tiempos en el que el macrismo hizo una embestida sobre el partido".

"Nos quisieron quitar nuestra casa partidaria de la calle Matheu. Hoy pasar la posta, en una complejidad del país, se notó muchas ganas salir a adelante, utilizar el partido como columna vertebral del Frente de Todos, amplificarlo y sobre todo de cara a la gente", señaló.

Por su parte, Gustavo Menéndez, titular saliente del PJ bonaerense, justificó el reconocimiento que hizo del intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del partido, Fernando Gray, que se enfrentó judicialmente a Máximo Kirchner por la presidencia del justicialismo provincial.

"Gray ha sido muy importante en este proceso de cuatro años, y debe y merece que los compañeros les reconozcamos eso. Y pido algo natural: que el peronismo esté unido, que pongamos por delante los desafíos que tenemos como Nación", subrayó.

Por su parte, el ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, destacó la intención de"generar los consensos y tener la paciencia para la construcción", ante el "desafío que asume que es actualizar y modernizar el PJ de la Provincia y que sea amplio". 

"Seguir con las tradiciones de nuestro partido que es defender los intereses en este sentido de los que menos tienen y de los que sabemos que están rezagados por los cuatro años de la gestión de Cambiemos y por los dos años de pandemia", señaló.

Por último, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, destacó la intención que manifestó Kirchner de priorizar al peronismo del interior.

"Esto nos viene muy bien, esto lo veníamos pidiendo hace mucho tiempo. Me parece que en esta etapa los municipios del interior van a tener un rol fundamental", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET