Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
17 de diciembre de 2021
POR LAS FIESTAS

Nación dio luz verde a los asuetos para el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno Nacional dispuso que los próximos 24 y 31 de diciembre próximo serán asuetos para los y las trabajadores de la administración pública nacional

Nación dio luz verde a los asuetos para el 24 y 31 de diciembre
Compartir

El Gobierno Nacional dispuso que los próximos 24 y 31 de diciembre próximo serán asuetos para los y las trabajadores de la administración pública nacional, a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.

"Otórgase asueto al personal de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL los días 24 y 31 de diciembre de 2021", indica el artículo 1 del Decreto 861/2021 publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial.

La norma lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y del ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

En su artículo tercero, el decreto aclara, no obstante, que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

En tanto, en su artículo segundo instruye a los distintos organismos para que implementen "las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET