Argentina
Sábado, 3 diciembre 2022
MAR DEL PLATA
16 de diciembre de 2021

Intendente del Pro suma radicales a su gabinete

Guillermo Montenegro, mandamás de General Pueyrredón, sumó a la exconcejal Vilma Baragiola como secretaria de Desarrollo Social. Por su parte, otro “boina blanca”, Gustavo “Tato” Serebrinsky, fue nombrado como subsecretario de Relaciones Institucionales.

Intendente del Pro suma radicales a su gabinete - La Tecla

(Vía La Tecla Mar del Plata)

Tal como adelantó La Tecla Mar del Plata, el intendente de General Pueyrredó, Guillermo Montenegro, sumó a la ex concejal radical Vilma Baragiola como nueva secretaria de Desarrollo Social.

El arribo de la ex diputada nacional fue confirmado en el último Boletín Oficial,  a través del decreto Nº 2192/21

De esta manera, Baragiola regresa a un cargo que ocupó durante la primera mitad de la intendencia de Carlos Arroyo. Y, más atrás en el tiempo, en 2005, cuando gobernaba el correligionario Daniel Katz.

La referente radical suplantará a Verónica Hourquebié, que deja una gestión en la mira ante la multiplicación de la protesta social, y de quien se desconoce aún si tendrá otro cargo en el gobierno.  

Por su parte, Gustavo “Tato” Serebrisnky, quien se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Productivo, pasará a ser subsecretario de Relaciones Institucionales, un puesto estrechamente ligado con la secretaría privada de Montenegro.

Según lo expuesto en el decreto de nombramiento, se otorgará un plazo de 60 días “a los fines de la adecuación presupuestaria y la creación de la estructura orgánico - funcional correspondiente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET