Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENAMORADA
16 de diciembre de 2021

Marcela Tauro habló sobre su futuro casamiento con Martín Bisio

La periodista y su novio se llevan 21 años de diferencia y esta mañana habló en LAM y dio detalles de sus futuros planes amorosos.

Marcela Tauro habló sobre su futuro casamiento con Martín Bisio - La Tecla

Luego de cinco años de relación y tras idas y vueltas en el medio, Marcela Tauro confirmó que se casará con su novio Martín Bisio, con quien se lleva 21 años de diferencia. La primicia la dio en Polémica en el bar y esta mañana habló con Ángel de Brito sobre el tema.

Se casa Marcela Tauro con Martín Bisio, que es un pibe espectacular”, expresó anoche Mariano Iúdica en Polémica en el Bar y pidió a su colega que lo invitara a la fiesta. Tauro afirmó que quiere fiesta y al respecto de la época en que daría el sí, eligió el "calor".

Esta mañana en diálogo con Ángel de Brito aseguró: "No es que tengo una fecha" y recordó cómo inició la idea del casamiento en su ciclo radial. Además, aseguró que su relación mejoró en estos últimos meses: "Yo en el 2020 tuve un año de crisis, este año me afianzó mucho, Martín me ayudó mucho con lo de mi mamá, cuando se contagió de coronavirus", contó Tauro.

Por su parte, el empresario en sus últimas declaraciones afirmó: "Mis ganas de casarme van en aumento, todos los días un poquito más, por supuesto". Él le realizó la propuesta por primera vez mientras viajaban por la ruta.
 

Etiquetas / Tags
Marcela Tauro
Casamiento
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET