Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"AMO SER SU MAMÁ"
14 de diciembre de 2021

Paula Chaves subió un video con sus hijos y les dejó un sentido mensaje

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un clip rodeada de Olivia, Baltazar y Filipa acompañado de una emotiva reflexión que enterneció a todos sus fanáticos.

Paula Chaves subió un video con sus hijos y les dejó un sentido mensaje - La Tecla

De regreso en Argentina tras haber pasado unos días en México por compromisos laborales, Paula Chaves no deja de mostrar su felicidad por compartir tiempo con sus hijos. En las últimas horas, la conductora subió un tierno video con ellos y enterneció a todos sus fanáticos.

Muy activa en sus redes sociales, la modelo suele mostrar parte de su día a día familiar. A través de su cuenta de Instagram, suele reflexionar sobre su rol como madre y, anoche, aprovechó para dejarle un sentido mensaje a Olivia, Baltazar y Filipa, los tres pequeños fruto de su matrimonio con el productor Pedro Alfonso.

En un clip donde se la ve sentada junto a los niños listos para sacarse una foto, abrió su corazón y reflexionó sobre su realidad. “Esto me da felicidad… No poder lograr la foto perfecta. Olerlos, sentirlos, tenerlos… Los miro y son más de lo que siempre soñé”, arrancó escribiendo. “Amo el caos que son. Gracias por elegirme. Amo ser su mamá”, finalizó, visiblemente emocionada. La publicación, rápidamente despertó todo tipo de reacciones de sus seguidores y, en menos de un día, ya alcanzó a juntar casi 100 mil likes y 500 comentarios, entre ellos de varios famosos como Benjamín Amadeo, Flor Vigna, Sofía Reyes y Luli Fernández. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET