Argentina
Martes, 23 abril 2024
CIERRE DEL 2022
13 de diciembre de 2021

Los municipios comienzan a activar el bono de fin de año

Mientras Nación anunció el suyo para estatales y jubilados, intendentes bonaerenses anunciaron la entrega de una suma no remunerativa para el mes de las fiestas. destinada a sus trabajadores comunales.

Los municipios comienzan a activar el bono de fin de año - La Tecla

Luego de varias idas y vueltas internas, el Gobierno nacional anunció que entregará un bono de fin de año a trabajadores estatales. Mientras la gestión del presidente Alberto Fernández definía esto, algunos municipios de la provincia de Buenos Aires informaron el pago de una bonificación para las fiestas.

En el municipio de San Antonio de Areco, el intendente Francisco Ratto informó que la comuna pagará una bonificación de 3500 pesos a los empleados locales.

Por su parte, la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci, anunció una bonificación de fin de año de 10 mil pesos para los municipales lomenses. 

En Morón, el jefe comunal, Lucas Ghi, entregará un bono por la misma cifra a los trabajadores con una remuneración bruta inferior a los 70 mil pesos.
 


Siguiendo en el conurbano norte, en San Isidro, la gestión de Gustavo Posse acordó con el gremio de municipales una bonificación para las fiestas de fin de año por 15 mil pesos

El primero en anunciar una bonificación de fin de año fue el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella. A finales de noviembre, el intendente de Alberti, Germán Lago, había anunciado para este mes el pago de un bono de 20 mil pesos.

La gestión nacional anunció el bono para jubilados y para estatales. Por el momento, no hay anuncios de bonificaciones por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET