Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PEDIRÁN SU DETENCIÓN
10 de diciembre de 2021

Fabián Gianola será citado tras las denuncias por abuso sexual

Según trascendió la causa la iniciaron dos mujeres que trabajaron con él y se lo acusa de seis hechos. El actor tendrá que declarar.

Fabián Gianola será citado tras las denuncias por abuso sexual - La Tecla

Tres años atrás, Fabián Gianola, fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal y en las últimas horas, trascendió que sería citado a indagatoria aunque todavía no fijaron fecha, según trascendió hoy en "Nosotros a la mañana". El actor fue denunciado por seis hechos y la querella pedirá su detención.

El actor fue acusado por dos compañeras, Viviana Aguirre y Fernanda Meneses, según narró Pampa Mónaco: “Lo van a llamar a indagatoria por el delito de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal. Son dos las mujeres que lo acusan, son seis los hechos de los que se lo acusa durante muchos años y estamos en condiciones de decir que, una vez que pongan fecha para la indagatoria, la parte acusadora va a pedir la detención. Estamos hablando de Fabián Gianola”.

Viviana Aguirre es otra de las víctimas, compartió un programa de radio con Gianola y tiempo atrás habló del asunto . Gustavo D´Elia, su abogado también aseguró que hubo más víctimas que por miedo no quieren hablar. "Muchas temen quedarse sin trabajo en el medio o tener consecuencias peores", y advirtió que pedirían la detención del acusado.

Por su parte, Sandra Borghi narró que se comunicó con el actor para que pudiera dar su versión de los hechos y éste le afirmó: "Me agradeció por la pregunta pero me aclaró que su abogado no lo deja decir nada por el momento".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET