Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MALTRATO ANIMAL
7 de diciembre de 2021

Horror en Francia: encuentran 100 gatos muertos en un departamento

En las últimas horas, hallaron los animales sin vida en la propiedad de un hombre de 81 años, además rescataron otros 20 felinos en estado de desnutrición.

Horror en Francia: encuentran 100 gatos muertos en un departamento - La Tecla

En las últimas horas, una joven encontró más de cien gatos muertos dentro del departamento de su tío de 81 años y la justicia de Francia investiga los hechos. Además, se rescataron más de 20 felinos desnutrido. El dueño de la propiedad debió ser internado.

Según trascendió en los medios locales, la Asociación protectora de animales tomó carta en el asunto luego de que ingresara al domicilio ubicado en Niza, tras ser notificados. Los cadáveres estaban dentro de cajas de plástico y de maderas, al respecto el presidente de la protectora afirmó: ""La mayoría de los gatos estaban muertos cuando fueron colocados en estas cajas, pero pensamos que al menos dos pudieron ser encerrados vivos".

El hecho generó conmoción a nivel mundial, ya que los animales estaban tanto en el interior como el exterior del departamento. También se confirmó que en el lugar había ardillas, ratas y hasta una mandíbula de un perro. Uno de los gatos fue devorado por el resto y su cadáver se encontró sobre el sillón. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET