Argentina
Jueves, 18 abril 2024
APOSTANDO AL AMOR
6 de diciembre de 2021

Nicole Neumann habló de la posibilidad de ser mamá con Manu Urcera

Días atrás, corrió el rumor de que la modelo y el piloto estarían pensando en agrandar la familia y ella se refirió al asunto.

Nicole Neumann habló de la posibilidad de ser mamá con Manu Urcera - La Tecla
Nicole Neumann habló de la posibilidad de ser mamá con Manu Urcera - La Tecla



Desde hace una semana que trascendió el fuerte rumor de que Nicole Neumann y su novio Juan Manuel Urcera, estarían deseando agrandar la familia y en las últimas horas, la modelo fue consultada por Implacable y habló al respecto de su actual relación amorosa.

Nicole y el piloto del TC vienen disfrutando de su compañía y ya no se esconden, el fin de semana pasado ambos realizaron una escapada por Punta del Este y posaron para las redes muy acaramelados. Después de la confirmación de la llegada de Luca Cubero, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, trascendió que la modelo estaría realizando un tratamiento para agrandar su familia.

La encargada de dar detalles del asunto fue la panelista de Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori, quien afirmó: "Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, señaló.

Y en las últimas horas, Nicole habló del tema con el móvil de Intratables, tras ser consultada por la maternidad opinó: "Qué sé yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento” y concluyó: "Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy".
 

Nicole Neumann habló de la posibilidad de ser mamá con Manu Urcera
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET