Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACLARARON LOS TANTOS
30 de noviembre de 2021

Cinthia Fernández enfrentó a la novia de L-Gante después de su polémico video

En las últimas horas, la panelista se grabó haciendo un challenge junto al cantante y sorprendió con un final sensual. Hoy, en Los ángeles de la mañana, contó que tuvo una charla con Tamara Báez, tras los rumores de un supuesto enojo.

Cinthia Fernández enfrentó a la novia de L-Gante después de su polémico video - La Tecla

En las últimas horas, Cinthia Fernández sorprendió a todos sus seguidores con un video que grabó junto a L-Gante. Allí se la vio bailando muy sensual, haciendo un “challenge” de Bar, el último tema que sacó él con Tini Stoessel. Al final del clip aparecieron ellos juntos, simulando que estaban a punto de darse un beso, lo que habría provocado el enojo de Tamara Baez, la novia del líder de Cumbia 420.  Hoy, en el programa de Ángel de Brito contaron cómo fue el encuentro de las dos mujeres durante un recital.

Anoche, las “angelitas” fueron invitadas al concierto que dio Elián Valenzuela en el Luna Park. Allí no solo cantaron y bailaron sus populares éxitos, sino que además, Cinthia y la mamá de Jamaica aprovecharon para aclarar los tantos.

“Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tweet fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía mi nombre. Sí, todos apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita”, contó esta mañana la panelista en el programa, haciendo referencia a una historia de Instagram que publicó la mujer del cantante con un dibujo de un zorro, y que muchos interpretaron que era una indirecta para ella.

El conductor, sin vueltas, le preguntó si había concretado un encuentro sexual después de filmar el video. “No. ¿Estás loco? Es más, hoy van a ver el verdadero final del video en mi Instagram. Hoy van a ver lo que realmente pasó”, reveló la mediática, negando las versiones que circularon.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET