Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
20 de noviembre de 2021
SENSUAL

Flor Peña levantó la temperatura con un baile sensual

A través de su cuenta de Instagram, la conductora bailó en ropa interior y despertó la atención de todos sus seguidores.

Flor Peña levantó la temperatura con un baile sensual
Compartir

A sus 47 años, Flor Peña se muestra más plena que nunca. La actriz, no solo utiliza sus redes sociales para trabajar y promocionar los productos de las marcas con las que trabaja, sino que también aprovecha para desplegar su  lado más sensual, despojada de todo tipo de prejuicios.

Además, la viene rompiendo en la conducción de Flor de Equipo, por la pantalla de Telefé. Sin embargo, en los últimos días, le tocó pasar por un incómodo momento al tratar de entrevistar a una vecina del barrio porteño de Colegiales, quien se negó a hablar con la humorista. Al ser consultada por los motivos, respondió: “porque no me interesa nada”, por lo que la ex Casados con Hijos admitió haberse sentido “ninguneada”.

Pero esta vez, Flor volvió a robarse toda la atención, luego de subir un acalorado video en ropa interior. A través de su cuenta de Instagram, la artista bailó con un conjunto negro, acompañado de cadenas. “Así te espero, finde largo”, escribió. Rápidamente se llenó de todo tipo de elogios, aunque también de los típicos chistes. “Hola, soy finde largo”, “aguante el poliamor”, “recién terminada la reunión de papis”, “lista para ir al chino”, fueron algunos de los que recibió.
 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET