Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TRAGEDIA DE ASTROWORLD
18 de noviembre de 2021

Demandan por 750 millones de dólares a Travis Scott tras la tragedia del Astroworld

La demanda fue presentada en nombre de 125 víctimas que asistieron al festival celebrado en Houston el pasado 5 de noviembre.

Demandan por 750 millones de dólares a Travis Scott tras la tragedia del Astroworld - La Tecla

En el marco del Astroworld Festival que se celebró el pasado 5 de noviembre, una avalancha en pleno recital de Travis Scott dejó como saldo un centenar de heridos y diez víctimas fatales, entre ellas, un menor de 9 años. Es por esto que el rapero deberá enfrentar varios problemas legales luego de que le solicitaran una suma de más de 750 millones de dólares.

En la denuncia presentada este martes, se detalla el presunto comportamiento del cantante que “glorifica la violencia y otros comportamientos peligrosos”, incluidas las publicaciones en sus redes sociales. En la demanda también se menciona a Drake, quien se subió al escenario de sorpresa y también participó del trágico concierto.

“Las víctimas de esa noche fueron al Astroworld para divertirse. Ni a ellos ni a sus familias se les advirtió que estaban entrando en una situación extremadamente peligrosa”, dice parte del escrito. “Las muertes y lesiones que ocurrieron fueron innecesarias y sin sentido, y el sufrimiento causado a las familias y todos los demás involucrados será interminable”. También se hace mención al fallecido Axel Acosta, quien “fue aplastado por una multitud incitada, rebelde y fuera de control con tal fuerza que ya no podía respirar”, alegando que “con tanta fuerza que el aire de sus pulmones fue literalmente exprimido lentamente de él, enviando su corazón a un paro cardíaco”.

En tanto, se acusa a Travis de continuar en el escenario y a Apple Music de transmitir en show durante “casi 40 minutos”, mientras el joven de 21 años estaba “muriendo” en el piso. Cabe recordar que anteriormente ya se han presentado otras demandas en contra del artista y organizadores del festival por la tragedia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET