Argentina
Jueves, 18 abril 2024
16 de noviembre de 2021

Murió Raúl Parentella, el pianista de Susana Giménez

El reconocido "Maestruli" en el programa de la diva, partió a sus 81 años y generó conmoción en sus más allegados.

Murió Raúl Parentella, el pianista de Susana Giménez - La Tecla

Raúl Parentella, reconocido como el "Maestruli", falleció a los 81 años, si bien se desconocen los causales, la noticia fue confirmada en las redes sociales por la cantante María José Demare, quien lo despidió con hondo pesar y recordó sus grandes temas.

El pianista y director musical, trabajó con Susana Giménez desde 1992 hasta el 2000 y mantenía un ida y vuelta con la diva, motivo por el cual se ganó el cariño del público. Demare escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy muy triste. Se fue un grande y una gran persona. De tu piano y mi pluma salieron ‘Argentina por qué te quiero tanto’, ‘Volver a amar’, ‘Y presiento que no volverás’. ‘Somos cobardes’, ‘Es piel’, ‘Esos besos sin igual’".

Cabe destacar, que Parentella trabajó para Coca Cola entre el 1978 y el 1995, también fue el arreglador musical de varios artistas como Mercedes Sosa, Julio Iglesias, Palito Ortega y Sandro, entre otros. Además, participó en las películas: "Nada por perder", "Los bañeros más locos del mundo", "La nueva cigarra" y más.

Rápidamente sus más allegados lo recordaron
 
  
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET