Argentina
Jueves, 25 abril 2024
14 de noviembre de 2021

Manes votó cerca del cierre y aseguró que “Argentina es un fracaso colectivo”

El candidato a diputado nacional por Juntos consideró que “no va a haber ganadores ni perdedores” y que no es momento de festejar. Sostuvo que no tiene información sobre irregularidades en la Provincia y reafirmó que la Educación es la clave para modernizar el país.

Manes votó cerca del cierre y aseguró que “Argentina es un fracaso colectivo” - La Tecla

Pasadas las 17 votó el candidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, quien aseguró que en esta jornada "No va a haber ganadores ni vencedores, la Argentina es un fracaso colectivo. Todos tenemos que, con humildad, reflexionar. No es momento para festejar".

El neurocientífico confesó que le “llena de emoción que la ciudadanía, aún con este dolor, apoye la democracia porque sin democracia no hay un futuro mejor", y aclaró: "No tengo información de irregularidades en la Provincia de Buenos Aires".

Además, el postulante radical consideró que “la Argentina necesita un plan estratégico de país que no represente solo a un partido político, a una coalición o a una persona", y agregó: “Para debatir se deben dar tres condiciones: confianza desde el Gobierno, un para qué y con quién discutir. Eso no depende de la oposición".

"Yo creo que si la Argentina no encara la modernidad del Siglo 21 con más educación, más ciencia, más tecnología vinculada a la producción, la Argentina lamentablemente va a seguir administrando pobreza", agregó.

En cuanto a una futura convocatoria del Gobierno nacional a buscar consensos, Manes manifestó que “no se puede convocar a la reconstrucción del país desde los extremos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET