Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DÍA D
14 de noviembre de 2021

Kicillof concentra en Gobernación y espera un resultado parecido a las primarias

El Gobernador bonaerense se encuentra en la Residencia y luego partirá hacia el búnker del FdT en CABA. Hay expectativas en el oficialismo.

Kicillof concentra en Gobernación y espera un resultado parecido a las primarias - La Tecla

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra expectante ante los resultados de las elecciones legislativas. Los primeros guarismos los recibirá desde la Gobernación y luego partirá hacia el búnker del Frente de Todos (FdT) dispuesto en Capital Federal.

Fuentes de la Gobernación consultadas por La Tecla dieron a conocer que desde el oficialismo provincial las “son grandes las expectativas”. Las consideraciones surgen en medio de los rumores de más cambios en el Gabinete bonaerense tras los comicios de este domingo.

En cuanto a las perspectivas de la elección, aseguraron que están “esperando un resultado más o menos igual que en las PASO”. De esta manera, desde el entorno de Kicillof apuestan a que el escenario, al menos, no se complique más de cara al cierre de este 2021.

Asimismo, confirmaron que no habrá actividad en La Plata, tal como sucedió en las PASO.  Por ese motivo, esperan los primeros resultados desde la Gobernación.  “Allí iremos llegando de a poco los que estamos en zona de La Plata para después ir todos juntos a CABA”, detallaron.

En la Gobernación, ubicada en pleno centro platense, también se encuentra el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y el resto de los ministros. Además, está la candidadata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, y quien lo sigue en la lista, Daniel Gollan.

El Frente de Todos repetirá como comando de campaña el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las PASO de septiembre pasado y también en las elecciones presidenciales de 2019.

Candidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, bonaerenses y porteños se darán cita una vez que terminen los comicios a partir de las 18 en el complejo, ubicado en la avenida Corrientes 6271.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET