Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PRIMERA VEZ
10 de noviembre de 2021

De superhéroe al más sexy del mundo: Paul Rudd el elegido por revista People

El actor estadounidense de 52 años fue coronado en las últimas horas como el "hombre vivo más sexy" y en medio de la distinción aseguró: "Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

De superhéroe al más sexy del mundo: Paul Rudd el elegido por revista People - La Tecla
De superhéroe al más sexy del mundo: Paul Rudd el elegido por revista People - La Tecla

El actor estadounidense, Paul Rudd de 52 años fue seleccionado por la revista People como el "hombre vivo más sexy" del mundo. La noticia fue comunicada por el programa “The Late Show" de CBS y ni el propio homenajeado lo podía creer.

Después de trabajar en varios films, Rudd se convirtió en uno de los superhéroes de Marvel favoritos tras interpretar a Scott Lang bajo el traje de Ant-Man, y ahora suma un nuevo título a su carrera profesional. Sin embargo, con toda humildad reconoció a People: " Tengo la conciencia suficiente como para saber que cuando la gente se entere de que me han nombrado esto, dirán: '¿Qué?'" y agregó: "Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería tener este título antes que yo".

De superhéroe al más sexy del mundo: Paul Rudd el elegido por revista People

Tras su nominación, Rudd bromeó que sacará muchos frutos: "Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan". Además, agregó: "Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar con la meditación. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso", sostuvo el actor de “Bienvenido a los 40″ y “Clueless”, entre otras.
 
 

De inmediato la noticia generó revuelo en las redes:
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET