Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INTERNA FUTBOLERA
9 de noviembre de 2021

Elecciones en River Plate: diputado PRO selló la unidad y será candidato a vice

Alex Campbell, que acompañaba a Matías Barreiro por el sillón de la Presidencia, anunció que se incorporaron a una lista de unidad que lleva como presidente a Carlos Trillo. El legislador será candidato a vice.

Elecciones en River Plate: diputado PRO selló la unidad y será candidato a vice - La Tecla

No son las PASO ni las legislativas, pero un acto electoral convoca a muchos referentes de la política nacional y provincial: el que se desarrollará el próximo 4 de diciembre en el Club Atlético River Plate.

Los comicios para elegir al sucesor de Rodolfo D´Onofrio tuvieron, durante la campaña electoral, al diputado provincial Alex Campbell como protagonista, postulado como candidato a vicepresidente por una de las listas opositoras.

El legislador del PRO, vicepresidente del bloque de Juntos en la Cámara Baja bonaerense, acompañaba a Matías Barreiro, aspirante al sillón de la Presidencia, pero en las últimas horas anunciaron que se sumaban a una lista de unidad comandada por Carlos Trillo.
 

“Quiero reconocer el gesto de @barreiromatias_ de bajar su candidatura para favorecer la unidad. River nos necesita unidos y sin personalismos”, escribió Campbell en sus redes sociales.

Así, Campbell acompañará a Trillo como candidato a vicepresidente, Lucho Cejas como Vicepresidenta segundo y Barreiro como primer vocal.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET