Apps
Domingo, 5 abril 2026
Argentina
29 de octubre de 2021
RECTA FINAL

Se confirmó la fecha del juicio contra Juan Darthés

Será en Brasil y ese mismo día podría conocerse la sentencia. Además de Thelma Fardín, se espera que también declaren las actrices Calu Rivero y Anita Coacci. Mirá

Se confirmó la fecha del juicio contra Juan Darthés
Compartir

El juicio contra Juan Darthés será el próximo 30 de noviembre en Brasil, lugar en donde reside el actor desde el 2019. La denuncia por abuso sexual agravado con acceso carnal fue radicada por Thelma Fardín en el año 2018 en Nicaragua; allí relata que fue víctima de violación por parte del actor cuando ella era menor de edad y estaban haciendo la gira de la tira “Patito Feo” en ese país. 

“El 30 de noviembre es el juicio oral a mi abusador, ese mismo día puede haber sentencia. Este camino agotador y doloroso llega al fin a esa instancia, tan difícil de conseguir para miles en mi misma situación. Gracias por la fuerza que me dieron desde el primer día y en esta recta final. Será justicia”, escribió la propia Thelma en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, la abogada de Calu Rivero y Anita Coacci, quienes también denunciaron públicamente al actor, aseguró que fue notificada de la fecha del juicio y que sus clientas contarán sus propias experiencias. Sobre esto, dijo que “seguramente en el inicio del juicio hablará primero Thelma y por la tarde las testigos: a las 14:30, Calu Rivero; y a las 16 Anita Co”.

 

 

OTRAS NOTAS

HORAS CLAVE

El gobierno nacional mantiene su hoja de ruta y busca aprobar la Ley de Glaciares

El oficialismo prevé avanzar la próxima semana con el dictamen en comisiones y llevar el proyecto al recinto de Diputados al día siguiente. Qué modificaciones buscan implementarse.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET