Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE TESTIMONIO
29 de octubre de 2021

Acusan a Ellen Pompeo de haber recibido una suma millonaria para no denunciar a Patrick Dempsey

Isaiah Washington, ex actor de Grey´s Anatomy contó algunos secretos ocultos dentro del set y apuntó fuertemente contra la "Dra. Grey y el Dr.Shepherd, a quien catalogó de tóxico. Leé más

Acusan a Ellen Pompeo de haber recibido una suma millonaria para no denunciar a Patrick Dempsey - La Tecla

En medio de los rumores de la posible salida de Ellen Pompeo de la serie televisiva "Grey´s Anatomy", el actor Isaiah Washington, en sus últimas declaraciones denunció a la protagonista de haber recibido una suma millonaria para no denunciar a su compañero Patrick Dempsey, a quien acusó de tóxico.

El actor que interpretó al Dr. Burke, durante las primeras temporadas sorprendió con las declaraciones que realizó para el programa radial “KBLA Talk 1580 Washington”, donde habló de su salida abrupta de la serie y también develó algunos secretos que mantiene el elenco. Washington apuntó contra Dempsey y lo tildó de "tirano" y abusivo con el resto de sus compañeros.

Según publicó el medio TMZ, el actor acusó a la protagonista de que"tomó $ 5 millones debajo de la mesa" para no denunciar a Dempsey en medio del auge del movimiento "Mee Too", según contó Washigton, la actriz habría aceptado dicho monto y continuó con la serie en silencio. También expresó que no se llevaba bien con su compañero a quien catalogó como "tóxico" y "racista".

Cabe destacar, que Isaiah quedó afuera luego de quedar involucrado en un enfrentamiento con  T. R. Knight, quien interpretó a Dr. O’Maley, por ser homosexual. Si bien hubo pedidos de disculpas, Washigton terminó su participación en la tercera temporada y volvió a reaparecer de manera especial en la décima temporada. Hasta el momento Pompeo no realizó declaraciones al respecto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET