Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VIRAL
28 de octubre de 2021

Insólito: un buitre negro se estrelló contra un avión y le provocó daños

Al aterrizar en el aeropuerto Madrid-Barajas, la aeronave que venía desde Bogotá impactó contra una de las aves más grandes de Europa y las imágenes se volvieron virales en las redes. Mirá

Insólito: un buitre negro se estrelló contra un avión y le provocó daños - La Tecla

En la tarde del miércoles un buitre negro se estrelló contra un avión Airbus A350, de la compañía Iberia. El vuelo, procedente desde Bogotá, sufrió un inconveniente al aterrizar en el Aeropuerto Madrid-Barajas y, a causa de este accidente, se registraron daños en la cúpula de fibra que protege al radar.

Según definieron, se trata de una de las aves “más grandes y pesadas de Europa”, que en promedio mide aproximadamente dos metros y medio y puede llegar a pesar hasta 12 kilos. Sin embargo y aunque se dañó una parte de la aeronave, no se registraron heridos y el vuelo pudo aterrizar “sin novedad”, según se indicó desde la cuenta de Twitter de Controladores Aéreos.

Las imágenes del momento rápidamente se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios despertaron todo tipo de reacciones. En algunas de las fotos, se puede ver al buitre negro aplastado con una parte de su cuerpo en el avión, y los daños que provocó el impacto. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET