Argentina
Martes, 19 marzo 2024
VIVA EL AMOR
24 de octubre de 2021

El tierno posteo de Cande Tinelli por su primer aniversario con Coti

La hija de Marcelo Tinelli compartió unas emotivas palabras para su pareja y celebró este primer año de relación: "Gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa", resaltó. Mirá

El tierno posteo de Cande Tinelli por su primer aniversario con Coti - La Tecla

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin fueron una de las parejas que se formó en plena pandemia y de manera sorpresiva. Tuvieron una historia llena de viajes y aventuras, su amor trascendió en las redes y esta madrugada fue la propia cantante quien lanzó un emotivo posteo por su primer aniversario.

Mientras acompaña al rosarino en su gira, Cande sorprendió con un par de imágenes juntos y en su posteo escribió: " Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa, y que todas esas pequeñas cosas jamás se pierdan, y cada vez construyamos más y más este hermoso castillo."

En el final de su posteo, Lelé expresó su cariño: "Te amo Coti , gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa. Sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa, y humilde. Te amo eternamente". Rápidamente se llevó el like de sus fanáticos quienes también celebraron este amor.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET