Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DE FESTEJO
21 de octubre de 2021

Barby Franco está cumpliendo años y mostró el regalo que le hizo Fernando Burlando

La panelista de “Pampita Online” celebra sus 31 años y, en su cuenta de Instagram, quiso compartir el detalle que le hizo el abogado. Mirá

Barby Franco hoy está cumpliendo sus 31 años. La panelista de “Pampita Online”, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Punta Del Este junto a su pareja, Fernando Burlando. Desde su cuenta de Instagram, aprovechó para compartir los mensajes que le enviaron sus seres queridos y, además, mostró el regalo que le hizo el reconocido abogado.

La modelo suele estar muy activa en las redes sociales y compartir detalles de su cotidiano. En el día de ayer, en la previa a su celebración por un nuevo año de vida, subió una secuencia de fotos en las playas uruguayas.  Allí se la pudo ver en bikini, abrazando a su pareja y contemplando el atardecer. “Pre cumple. Todo lo que quiero está en estas fotos”, escribió.

La panelista, además, hace unos días declaró la felicidad que le genera cada vez que se acerca esta fecha y prometió hacer un sorteo para sus seguidores en el cual, el premio para el ganador sea ir de invitado a su fiesta.

 Mientras tanto, sigue disfrutando de su estadía fuera del país y hoy, mostró parte de su amanecer junto al abogado, que le obsequió un lujoso anillo con forma de corazón. A su vez, también aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras: “Amor, feliz cumple. Este es mi símbolo, nuestro símbolo. Así está mi corazón. Te amo. Continuemos disfrutando”. 

Barby Franco está cumpliendo años y mostró el regalo que le hizo Fernando Burlando
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET