Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MEDIDAS
13 de octubre de 2021

Intendentes peronistas de la costa atlántica ya se entusiasman por los anuncios en turismo

Los jefes comunales del Frente de Todos se manifestaron convencidos de las medidas de impulso al turismo que anunció el Gobernador bonaerense. Lo hicieron a través de un comunicado de emitido en las redes por Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita.

Intendentes peronistas de la costa atlántica ya se entusiasman por los anuncios en turismo - La Tecla

Los intendentes peronistas de la Costa Atlántica expresaron a través de un comunicado su apoyo al Programa de Reactivación del Turismo Bonaerense, que contempla una serie de medidas de impulso a la actividad turística “con políticas activas y una inversión sin precedentes” para garantizar la reactivación del sector en la pospandemia.

"Frente a las críticas electoralistas y oportunistas de la oposición, reafirmamos el camino para la recuperación económica es la producción, el empleo y el trabajo", indicaron los intendentes de la Costa bonaerense.


 

El comunicado fue firmado en conjunto por los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; del Partido de la Costa, Jorge Cardozo, y de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

En el mismo, puntualizan que "los recursos que el gobierno pone en los viajes de egresados de nuestros chicos y chicas, además de garantizarles un derecho luego del encierro de la pandemia que afectó al mundo entero, es dinero que vuelve a la provincia y servirá para favorecer el consumo y nuestro mercado interno".


 



Asimismo, consideraron que "a las ciudades turísticas de la Costa nos permitirá extender la temporada más allá de marzo. Muchos jóvenes tendrán la oportunidad de viajar y conocer las playas por primera vez".

"Queremos resaltar que otras políticas públicas del Gobierno como el PreViaje, el Ahora 12 o la recientemente anunciada eximición de pago de impuesto inmobiliario a los hoteles son medidas muy acertadas y oportunas, cuyos efectos ya estamos observando como en este fin de semana largo, en el que hubo cifras récord como hacía muchos años no ocurría", subrayaron los intendentes del Frente de Todos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET