Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CóNCLAVE
11 de octubre de 2021

Juntos analizó la estrategia electoral ante la presencia oficialista en los territorios

La mesa provincial de la alianza opositora se convocó este lunes para hablar del desarrollo de la campaña. Desembarcos, críticas al oficialismo y una batalla en cada barrio y cada ciudad.

Juntos analizó la estrategia electoral ante la presencia oficialista en los territorios - La Tecla

Sin descanso, a pesar del día feriado, la mesa de Juntos de la provincia de Buenos Aires volvió a convocarse en este lluvioso lunes.

Según informaron desde la conducción opositora provincial, la reunión giró en torno a detalles de la campaña electoral, como hizo saber el titular del PRO bonaerense, Jorge Macri.

El intendente de Vicente López aseguró en sus redes sociales que el cónclave tuvo como objetivo "seguir trabajando de cara a las elecciones generales de noviembre. Hoy más que nunca queremos estar cerca de los que creen que el país puede tomar otro rumbo y que podemos recuperar nuestros derechos".

Del encuentro participaron, además de Macri, los titulares del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad y Erica Revilla; el senador Andrés De Leo y la diputada Maricel Etchecoin (Coalición Cívica); el intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti; el titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo; el radical Gastón Manes; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia y el legislador proteño Agustín Forchieri, entre otros.
 

En diálogo con La Tecla.info, la diputada provincial Maricel Etchecoin (Coalición Cívica) aseguró que "repasamos el trabajo que venimos realizando en los diferentes territorios, de cara a las elecciones de noviembre".

La legisladora consideró que "el control y la fiscalización es una tarea que nos preocupa, porque es la manera en que garantizamos la transparencia de los comicios y la voluntad de los votantes".

Además, sostuvo que "es grotesco que el oficialismo regale heladeras o busque ahora medidas como la de regalar el viaje de egresados a los estudiantes, cuando lo que necesitamos es libertad, educación y trabajo".

En cuanto a la campaña, los convocados hoy repasaron el diseño de visitas y actos en diferentes territorios, con la incorporación de nuevos actores.

"Está claro que luego de la derrota en las PASO, el oficialismo comenzó un fuerte despliegue en los territorios", analizaron.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET