Argentina
Martes, 16 abril 2024
HACIA LAS GENERALES
9 de octubre de 2021

El Frente de Todos reconvierte su campaña con el mensaje del "sí"

El oficialismo busca dar vuelta los resultados adversos de las PASO con una nueva impronta y un eslogan positivo, pensado en la reactivación de la pospandemia. 

El Frente de Todos reconvierte su campaña con el mensaje del

El Frente de Todos rediseñó su campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre, después del resultado adverso en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y presentó en sociedad su nuevo eslogan: "Decirle sí al trabajo, sí al que invierte y sí al diálogo".

El spot, organizado en torno a la afirmación "sí", dura poco menos de un minuto, busca transmitir positividad en el marco de la reactivación económica, y retoma parte del discurso brindado el martes pasado por el presidente Alberto Fernández durante el acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), donde el mandatario llamó a "decirle 'sí' al trabajo y 'no' al desempleo".
 

"Les pido que unamos fuerzas, y que las fuerzas sean decirle 'sí' al diálogo y 'no' a la obstrucción permanente; que le digamos 'sí' al que invierte y 'no' al que especula; 'sí' a la Argentina que nos merecemos y 'no' a la Argentina que tantos dolores nos trajo", afirma el Presidente en la pieza audiovisual.

Para el domingo 17 de octubre, en tanto, está previsto que el Partido Justicialista (PJ) -hoy a cargo del propio mandatario- organice un mega acto que, además de conmemorar, el Día de la Lealtad Peronista, será también una demostración de apoyo a la gestión por parte del peronismo de todo el país.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET