Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
7 de octubre de 2021
SITUACION PERSONAL

Jimena Barón habló de su alimentación luego de ser criticada por su figura

La Cobra respondió a quienes la cuestionan por su delgadez en sus publicaciones donde muestra su abdomen. Además, en las últimas horas, aclaró cuál es su actual situación sentimental. Mirá

Jimena Barón habló de su alimentación luego de ser criticada por su figuraJimena Barón habló de su alimentación luego de ser criticada por su figura
Compartir

Desde que regresó a las redes sociales, Jimena Barón, se ha convertido en una gran influencer y a diario comparte contenido variado en su perfiles. Sin embargo, con sus posteos en ropa interior siempre fue cuestionada y acusada de fomentar la "delgadez" y en las últimas horas, habló de su cuerpo e hizo varias aclaraciones de su imagen.

La jurada de Showmatch, días atrás compartió en su Instagram una foto en donde se mostró recostada en el suelo, tomando sol en el balcón con un corpiño de encaje bordó y varios seguidores salieron a cuestionar su cuerpo. Entre otras cosas, le escribieron "Sos hermosa pero no me gusta verte tan flaquita", "Esta piba tenia un re lomazo. Ahora proyecta imagen de enfermedad por más que publique ejercicio y comida sana. Hay muchas niñas que te siguen", "Se te ven los huesos, ¿estás bien?" y más.

Debido a la cantidad de mensajes que recibe a diario, la cantante hace tiempo atrás aclaró que uno de los motivos por los que se ausentó fue por eso: "Yo no hablo de mi cuerpo y me encantaría que tampoco nadie lo haga, menos sin saber. Es algo que a mí me lastima bastante" y recientemente también escribió: "Estoy más flacucha, lo sé, pero me siento espectacular. Dejen de decírmelo porfi".

También en sus historias de Instagram, desmintió estar tomando "suplementos mágicos" y aclaró: "Es mentira cualquier publicidad que me involucre con esas mierdas" y además, contó que la están vinculando con páginas de video porno y en modo irónico escribió: "No sean ingenuos, yo se los regalo". Anoche la cantante respondió cuál es su situación con Matías Palleiro: "No sé qué es, pero no soy la novia. No lo presento".
 


OTRAS NOTAS

MAL PRONOSTICO

Cayó el uso de la capacidad industrial y se acentúan los conflictos en la Provincia

Una nueva medición registró una caída del uso de la capacidad industrial instalada en abril, respecto al mismo mes del año 2023 (68,9%), y se ubicó en el 56,6%. En tanto, los gremios profundizan las medidas de fuerza contra las siderúrgicas. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET