Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FINDE JUNTOS
2 de octubre de 2021

La pregunta incómoda de Nicole Neumann a su novio

La modelo se fue de viaje con el piloto del TC, y en sus redes sociales grabó una escena con un planteo hacia él. Mirá

Mientras el fin de semana pasado, Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera disfrutaron en familia los festejos de la primera Comunión de Allegra, donde también compartieron evento con Cubero y Micaela Viciconte y en plena mudanza de la modelo a su lujosa casa en un barrio privado, esta mañana, los dos se mostraron juntos palpitando el regreso a las pistas.

Desde San Luis y cómplices de sus aventuras, Nicole grabó las primeras historias del día en su cuenta de Instagram y se mostró sentada en la pierna de Urcera y mientras miraba a la cámara expresó: "Decí la verdad, soy la mejor novia del mundo ¿o no? Me acabo de mudar y tengo mis ropas en cajas y vine a San Luis para acompañarte", lanzó ella haciendo referencia a sus prioridades.

Sin embargo, mientras lo llenaba a besos, su novio lanzó: "Pero parece que me estás obligando y a mí no me obligas". Minutos después se grabó desde el autódromo palpitando las carreras del TC. En sus últimos posteos, la modelo anticipó parte de la lujosa casa donde en breve se mudará con sus hijas, frente a un lago y mucho verde y aire libre.

La pregunta incómoda de Nicole Neumann a su novio

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET