Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
1 de octubre de 2021

Barby Franco posó con un body de encaje

La panelista de Pampita Online y pareja de Fernando Burlando hizo un infartante posteo en su cuenta de Instagram. Mirá

Barby Franco posó con un body de encaje - La Tecla
Barby Franco posó con un body de encaje - La Tecla

La modelo acostumbra a mostrar su día a día en las redes sociales. Esta vez, eligió un body negro para posar y, a través de su cuenta de Instagram, les dejó en claro a todos lo diosa que es. La publicación, rápidamente juntó muchos likes y comentarios de sus seguidores.

Recién llegada de un viaje por el norte del país con Fernando Burlando, la panelista de Pampita se mostró transitando un momento feliz, apostando nuevamente por la pareja. Tal es así que despertó las sospechas de sus seres queridos, entre ellos, Ana Rosenfeld, que comentó en una foto besándose: “¿Se casan en Salta?”. 

En su paso por Jujuy, Barby publicó también una secuencia donde se los ve haciendo figuras de baile. “Tirando unos pasos prohibidos”, escribió en la descripción. Con la diversión que la caracteriza, tuvo que “censurar” la última imagen, porque le estaba bajando los pantalones a Burlando.

Esta vez y ya en Buenos Aires, la modelo fue al evento de una marca de ropa y posó con un body negro. Entre tantos elogios, Jésica Cirio fue una de las que le dejó su comentario.


Barby Franco posó con un body de encaje

 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET