Apps
Lunes, 16 febrero 2026
Argentina
30 de septiembre de 2021
LUJÁN

Magario, Alak y ministros de la Corte participarán de eventos del Colegio de Magistrados de la Provincia

La vicegobernadora, el titular de la cartera judicial y el presidente de la Corte Suprema tendrán a su cargo el inicio del el III Congreso de la Magistratura y Función Judicial de la provincia de Buenos Aires y el XIX Congreso Provincial de Funcionarios del Poder Judicial provincial. 

Magario, Alak y ministros de la Corte participarán de eventos del Colegio de Magistrados de la ProvinciaMagario, Alak y ministros de la Corte participarán de eventos del Colegio de Magistrados de la ProvinciaMagario, Alak y ministros de la Corte participarán de eventos del Colegio de Magistrados de la ProvinciaMagario, Alak y ministros de la Corte participarán de eventos del Colegio de Magistrados de la ProvinciaMagario, Alak y ministros de la Corte participarán de eventos del Colegio de Magistrados de la Provincia
Compartir

Con la presencia de dirigentes políticos bonaerenses y los ministros de la Corte Suprema, el l5 y el 6 de octubre se realizarán en Luján el III Congreso de la Magistratura y Función Judicial de la provincia de Buenos Aires y el XIX Congreso Provincial de Funcionarios del Poder Judicial provincial.

En la apertura del evento, participarán, entre otros, la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Corte Suprema, Luis Genoud; el ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak, el procurador General Julio Conte Grand; el intendente de Luján, Leonardo Botto; y Pablo Noel, titular del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia, 

Esta entidad es la organizadora del evento, que se realizarán en el Cabildo y Complejo Museográfico Enrique Udaondo

También participarán en distintas jornadas los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Soria e Hilda Kogan. Junto con esta, disertará la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Díaz.

Las actividades también contarán con un homenaje a los ex ministros de la Corte Suprema fallecidos, Héctor Negri y Eduardo De Lazzari.

Magario, Alak y ministros de la Corte participarán de eventos del Colegio de Magistrados de la Provincia

OTRAS NOTAS

IMPENSADO

Adiós a la estrategia dialoguista: La CGT prepara un paro nacional

Desde la cúpula del gremio se evalúa una medida de fuerza para cuando se trate el proyecto de Modernización Laboral en Diputados. Desde el oficialismo buscan la sanción antes de marzo y confían en que obtendrán los 140 votos afirmativos necesarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET