Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVA CAMPAÑA
29 de septiembre de 2021

Gollan: “Hemos entendido el mensaje de las urnas, vamos a militar mucho los barrios”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos confió en que “se están dando respuestas” a sectores golpeados por la pandemia. Además, afirmó que los medios de comunicación desvirtuaron el comentario sobre “la platita” y el Cumple-Gate.

Gollan: “Hemos entendido el mensaje de las urnas, vamos a militar mucho los barrios” - La Tecla

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos y ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó que el oficialismo “entendió el mensaje que dieron las urnas” en las Primarias, asegurando que en las legislativas “vamos a ratificar el rumbo”.

“Nosotros hemos entendido el mensaje que dieron las urnas, va a ser militar mucho los barrios. Los gobiernos nacional y provincial tomaron en cuenta los reclamos que hizo la sociedad. Hay que recordar que venimos de una pandemia muy dura que no nos dio tiempo para poner en marcha una serie de medidas”, afirmó, luego de participar de la presentación del proyecto de ley para la fabricación de medicamentos.

Y agregó: “Hay gente que está en mucha vulnerabilidad por la pandemia, se están dando respuesta”

“Una serie de medidas que tienen que ver con tomar en cuenta situación la crisis de la pandemia, pero que hoy podemos juntándonos, trabajando presencialmente, el turismo, la mano de obra. La perspectiva es de crecimiento” 

También, Gollan denunció la tergiversación de los medios de comunicación de una declaración que hizo, negando que haya dicho que “con un poco más de platita”, la gente hubiese ignorado el “Cumple-Gate”

“Una señora jubilada, en una charla, manifestó esto. El título correcto era ‘al doctor Gollan le manifestaron este problema, en estos términos’, porque lo dije como lo manifestó la señora. Tenemos que trabajar mucho con el periodismo, porque sino no se puede transmitir el mensaje”, explicó.

Por otra parte, el ex ministro se manifestó a favor del proyecto de ley para que el Instituto Tomás Perón pueda producir medicamentos con participación pública privada.

“Es un proyecto ganador con todos los sectores productivos, que busca hacer eficiente el sistema de compras de medicamento. Es como lo hicieron en otras provincias, pero con una población de 18 mil personas, lo cual lo hace atractiva a la inversión privada”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET