Apps
Sábado, 20 diciembre 2025
Argentina
26 de septiembre de 2021
MIMOS

Los últimos lanzamientos en tecnología y más

La Tecla te detalla los productos más destacado del mercado, sus precios y un adelanto de las novedades que se aproximan. Mirá

Los últimos lanzamientos en tecnología y más
Compartir

Días atrás Apple presentó su último iphone y revolucionó a los fanáticos de este celular de alta gama que vino en varias versiones; iPhone mini, 13, Pro y Pro Max.  Cada modelo modifica el tamaño de sus pantallas y otros detalles. En el caso del Pro Max se destaca por su procesador Chip A15 Bionic, GPU de 5 núcleos y su sistema de cámara profesional de 12 MP; teleobjetivo de apertura de ƒ / 2.8, ancho con apertura de ƒ / 1.5, ultra ancho con apertura de ƒ/1.8 y campo de visión de 120 °, zoom digital hasta 15x, retratos en modo nocturno, control de profundidad, y más,

Xiaomi también anticipó las característica y el diseño de sus próximos anteojos inteligentes y que cuenta con funciones parecidas a las de un smartphone: sus lentes poseen pantalla con panel monocromo y permite recibir mensajes, contestar llamadas, traducir textos y es compatible con Android.

Microlino 2.0 es un auto eléctrico pensado para dos personas y fabricado en Italia entre Micro Mobility y CECOMP. Este modelo está inspirado en el BMW Isetta, permite incluir hasta tres baterías de diferente capacidad. Ascelera de 0 a 50 km/hora en cinco segundos y alcanza una máxima de 90 km/hora. Su capacidad de carga es de hasta 230 litros.

Finalmente en el mercado de la moda, los dos productos sobresalientes son las zapatillas de Adidas con tecnología 3D, con edición limitada y recomendadas para deportistasde alto rendimiento. Este modelo garantiza un aterrizaje suave. Y por otro lado, Prada destacó su collar de plata 925 Symbole, perteneciente a su última colección, pensado para hombres con estilo.

Leé más: 


OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET