Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIMOS
26 de septiembre de 2021

Los últimos lanzamientos en tecnología y más

La Tecla te detalla los productos más destacado del mercado, sus precios y un adelanto de las novedades que se aproximan. Mirá

Los últimos lanzamientos en tecnología y más - La Tecla

Días atrás Apple presentó su último iphone y revolucionó a los fanáticos de este celular de alta gama que vino en varias versiones; iPhone mini, 13, Pro y Pro Max.  Cada modelo modifica el tamaño de sus pantallas y otros detalles. En el caso del Pro Max se destaca por su procesador Chip A15 Bionic, GPU de 5 núcleos y su sistema de cámara profesional de 12 MP; teleobjetivo de apertura de ƒ / 2.8, ancho con apertura de ƒ / 1.5, ultra ancho con apertura de ƒ/1.8 y campo de visión de 120 °, zoom digital hasta 15x, retratos en modo nocturno, control de profundidad, y más,

Xiaomi también anticipó las característica y el diseño de sus próximos anteojos inteligentes y que cuenta con funciones parecidas a las de un smartphone: sus lentes poseen pantalla con panel monocromo y permite recibir mensajes, contestar llamadas, traducir textos y es compatible con Android.

Microlino 2.0 es un auto eléctrico pensado para dos personas y fabricado en Italia entre Micro Mobility y CECOMP. Este modelo está inspirado en el BMW Isetta, permite incluir hasta tres baterías de diferente capacidad. Ascelera de 0 a 50 km/hora en cinco segundos y alcanza una máxima de 90 km/hora. Su capacidad de carga es de hasta 230 litros.

Finalmente en el mercado de la moda, los dos productos sobresalientes son las zapatillas de Adidas con tecnología 3D, con edición limitada y recomendadas para deportistasde alto rendimiento. Este modelo garantiza un aterrizaje suave. Y por otro lado, Prada destacó su collar de plata 925 Symbole, perteneciente a su última colección, pensado para hombres con estilo.

Leé más: 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET