Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
22 de septiembre de 2021
CORDOBA

Horror: nieto sospechado de asesinar a su abuela a machetazos

La mujer tenía 65 años y falleció en el acto a causa de un profundo corte en la yugular provocado por un joven de 22 años.

Horror: nieto sospechado de asesinar a su abuela a machetazos
Compartir

Córdoba fue la sede de un truculento hecho: un joven de 22 años asesinó a machetazos a su abuela de 65 años a machetazos. La denuncia la hizo otro de los nietos cuando se encontró con el trágico escenario y la policía detuvo al sospechoso.

El asesinato ocurrió en una casa de campo ubicada en camino rural Quebrada de Luna, en el kilómetro 3 de la Ruta 17. La víctima, identificada como Marisa Carrara, murió en el acto por un corte profundo que recibió en la yugular. El sospechoso que quedó a disposición de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.

Por el momento se investiga si el detenido actuó bajo un brote psicótico y si se encontraba en plena facultades mentales. Los vecinos habían acudido al lugar tras los gritos que escucharon y quedaron a disposición para dar su testimonio.
 

OTRAS NOTAS

DISTRITOS

El panorama para los intendentes con los nuevos concejos: Primera Sección

Tras las elecciones, cómo quedarán conformados desde diciembre los cuerpos deliberativos en cada uno de los municipios de la Provincia. Los jefes comunales que perdieron la mayoría, los que la mantienen o la lograron ahora, y los reacomodamientos por definirse.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET