Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO MENSAJE
20 de septiembre de 2021

Tras la polémica por la serie, Virginia Gallardo, pidió perdón a los hijos de Fort

La bailarina emitió un emotivo mensaje hacia Marta y Felipe en el segundo programa del especial del "Comandante" que se emite los domingos por América TV y en medio de las lágrimas demostró su arrepentimiento. Mirá

Tras la polémica por la serie, Virginia Gallardo, pidió perdón a los hijos de Fort - La Tecla

Luego de la polémica que se generó tras su baja de la serie que están produciendo los hijos de Ricardo Fort, Virginia Gallardo sorprendió tras romper el silencio y demostrar su arrepentimiento en el segundo programa de "A mí manera", el ciclo de especiales del "Comandante" que se emiten los domingos a la noche por la pantalla de América TV.

La panelista de Intrusos mencionó el rol fundamental de los tutores de Marta y Felipe: "Quiero destacar la figura de Gustavo y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos. En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida", narró en medio de la emoción.

Luego del fuerte cruce que se armó tras haber rechazado la propuesta de la familia Fort para participar de la serie, Gallardo expresó: "“Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET