Cristina rompió el silencio y las redes estallaron
La vicepresidenta marcó el pulso de la política como suele hacerlo con una carta en su página oficial. Las repercusiones no se hicieron esperar. La interna en el oficialismo está al rojo vivo.
Compartir
La interna a cielo abierto en el oficialismo continúa escalando sin un límite claro. La vicepresidenta Cristina Kirchner marcó el pulso de la política como suele hacerlo con una carta en su página oficial. Las repercusiones no se hicieron esperar.
"Fui, soy y seré peronista. Por eso pensaba que no podíamos ganar. Y se lo decía no sólo al Presidente. Muchos compañeros y muchas compañeras escucharon mis temores", escribió la vicepresidenta en uno de los pasajes más fuertes de su carta. También pidió públicamente al presidente y al ministro de economía que revise el presupuesto 2022 y apuntó al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, al que calificó de "operador".
En lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes.
Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal.
Leí la carta de @CFKArgentina y no puedo estar más que asombrado. Su prosa sigue intacta de relato, siempre culpando al otro. La vicepresidenta no actúa “sinceramente” sino justificándose. Es hora que se haga cargo de su decisión y lleve tranquilidad a los argentinos
Lo ungió por twitter y detonó la relación por la misma vía. En vez de jugar a ver quién es más piromaníaco, el Presidente y la Vice se deben ocupar de los problemas del país. La gente no aguanta más, y mientras la Argentina se hunde, ellos siguen disputando poder.