Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONFESIONES
12 de septiembre de 2021

El Tucu López dio detalles de su relación con Sabrina Rojas

Después de que días atrás ambos blanquearan su romance y compartieran las primeras fotos en sus redes sociales, el actor de Sex habló abiertamente de su relación con la actriz de "Desnudos" y entre otras cosas, destacó: "Estoy muy bien, apostando a que el día a día siga estando copado". Leé más

El Tucu López dio detalles de su relación con Sabrina Rojas - La Tecla

Después de tantos rumores y luego de ser capturados caminando junto a Sabrinas Rojas, el Tucu López habló de su presente sentimental y por primera vez, dio detalles del gran romance de los últimos meses. Días atrás, tanto ella como él se mostraron juntos en sus redes sociales y de esta manera blanquearon su relación.

El Tucu López fue uno de los invitados que tuvo PH, podemos hablar y fue presentado por Andy Kusnetzoff  como el "sex symbol que apareció" de repente, ante esa presentación, el actor tucumano no dudó en admitir que con respecto a las mujeres “Tengo mucha suerte, me pasan cosas que no sé" y contó: "Hay un estereotipo que funciona: un morocho provinciano de barba que habla más o menos así, que no come harinas ni azúcar(... )Eso garpa, va por ese lado. Pero yo no entro en esa ni un poco: sex symbol no existe en mi vocabulario al hablar de mí”.

Por otro lado, el actual novio de Sabrina Rojas reconoció: "Nunca me ha costado mucho estar con alguien con quien quería he querido estar" y contó que tiene la receta de un plato con la logró conquistar a la actriz: "Es un plato que no falla. Se llama el ‘pollo de la pasión’. Me sale bien, le pongo un poco de onda al pollo. Es una receta de antaño, de la época de la Pachamama" y en ese momento Floppy Tesouro indagó si Rojas probó ese plato: "A Sabrina... De ahí sale el ‘pollo de la pasión’. Lo dí todo, lo dí todo”, sentenció el actor.

Cabe destacar que en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina"el actor habló del romance y reconoció: "Estoy muy bien, apostando a que el día a día siga estando copado. Si esto fluye y se convierte en algo más grande, serio y lindo, buenísimo. Va a durar lo que tenga que durar. Quizá toda la vida o quizá en cinco minutos me llega un mensaje de Sabrina diciéndome que repensemos el vínculo”. También detalló que se conocieron cuando ella fue a ver la obra teatral con unas amigas y él aprovechó un truco para acercarse a su mesa y pegaron buena onda, y sobre su reciente aparición en público aclaró: "Yo lo estoy viviendo así, con mucha naturalidad y de manera muy genuina. Lo que me pasa, lo vivo; no lo pienso mucho”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET