Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SALUD
10 de septiembre de 2021

Por los comicios en la Provincia, suspendieron la vacunación el próximo domingo

Lo confirmaron autoridades provinciales a La Tecla. También fue ratificado por vacunadores y vacunadoras, a quienes les comunicaron que ese día no vayan a los puestos de inoculación.

Por los comicios en la Provincia, suspendieron la vacunación el próximo domingo - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aseguró el dictado de clases en aquellas escuelas donde se desarrolle la votación de las elecciones PASO, para evitar la pérdida de otro día de clases en medio de los cuestionamientos por las medidas adoptadas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, desde la mañana fueron muchas las versiones que señalaban que, a raíz de los comicios, el domingo próximo no se vacunará en el territorio bonaerense.

Al respecto, autoridades bonaerenses confirmaron esta tarde a La Tecla.info que el próximo domingo no se vacunará en la Provincia, a raíz de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, aunque esta tarde no había una comunicación oficial.

“No hay turnos ni demanda espontánea. Cierran los vacunatorios por primera vez desde el 29 de diciembre”,  aseguró una fuente de Gobernación respecto de la inoculación del fin de semana.

Además, la suspensión de la aplicación de vacunas contra el Covid-19 fue señalada por algunos vacunadores, quienes confiaron que se les había comunicado que el domingo no fuesen a los puestos de vacunación habituales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET