Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CAMPAñA
2 de septiembre de 2021

La "santileta" fue acarreada y el oficialismo aprovechó para chicanear

La camioneta bautizada con el nombre del precandidato Pro tenía varios problemas técnicos y de papeles y debió ser levantada en grúa. El suceso fue tomado con humor por funcionarios del gobierno, que no dejaron pasar la situación...

La

La "Santileta" con la que la militancia Pro salió a recorrer el conurbano para promocionar la boleta del "Colo", debió ser acarreada por una grua, debido a varios desperfectos técnicos tan solo un día después de ser presentada en redes sociales ante la sociedad. 

"Subite a La Santileta, venite conmigo a toda la provincia. Vamos a buscar a quienes quieran vivir en una provincia mejor", decía ayer Santilli arriba del vehículo en su cuenta de Tik Tok junto a su mentor y jefe político Horacio Rodríguez Larreta. Hoy mismo trascendió una foto en la que la camioneta estaba siendo levantada en grua. Al parecer, la camioneta sufrió una rotura del embrague, un arreglo que esperan llevar a cabo para continuar la campaña electoral en el territorio bonaerense. 

La cómica situación fue aprovechada por algunos funcionarios del gobierno de Axel Kicillof, que ni lentos ni perezosos, lanzaron finas chicanas.
 
 El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, hábil con las chicanas etiquetó al precandidato del pro y le instó a que "le chifle" ya que "en el baúl del Clio siempre llevo una linga, para los que se quedan a mitad de camino...". De esta forma, el ministro de Kicillof deslizó que lo de la "santileta" no es más que una copia de la estrategia del Clio con la que el actual gobernador y su equipo recorrieron la Provincia en la campaña de 2019. 

El comentario de Bianco cita a una publicación de la cuenta @PeriodistadePeron que indicó: "La Santileta se fundió en dos semanas, la dejaron mal estacionada, circulaba sin la VTV, tenía deudas impagas y la patente fue dada de baja hace casi diez años".

En la misma línea el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia, Daniel Gollan, en un acto de campaña en Pilar lanzó un comentario sobre el vehículo: "Veo que ahora se compraron un autito colorinche que dice que va a recorrer los 135 municipios. ¡Son copiones eh!"

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET